domingo, 14 de octubre de 2012

Nuevos Modelos de Celulares

Nokia Lumia arriba a Sudamérica


Como suele suceder, las compañías (y no solo las fabricantes de teléfonos móviles), lanzan sus productos como primicia en los mercados Norteamericanos o bien Europeos, dejando en segundo plano al resto del mundo. Esto sucedió con los ya famosos Nokia Lumia, la nueva generación de smartphones de Nokia.


Pero no todo es tan malo como parece, Nokia ha anunciado en una de sus últimas conferencias en Brasil, que comenzará a vender este nueva saga de dispositivos en Sudamerica, comenzando por Brasil, Mexico, Chile, Colombia y Puerto Rico. De momento no se ha anunciado la venta de los Lumia en Argentina, Perú o Ecuador, países que se caracterizan por consumir gran cantidad de productos de dicho fabricante.

Los Nokia Lumia se ofrecerán en dos versiones, el Lumia 800 como tope de gama, que equipa una panalla de 3.7 pulgadas y un poderoso procesador y cámara fotográfica, y por otro lado el Lumia 710, cuyo procesador presenta algunas diferencias con el del modelo 800 y posee una cámara de 5mpx.
Es importante destacar que tanto el Lumia 800 como el 710 vienen equipados con Mango, la última versión de Windows Mobile.




Samsung Diamond S 

¿Te gustaría saber como podrían ser los smartphones en el año 2013? A que si. Bueno ahora vas a poder ver como sera por lo menos uno de ellos y ese modelo de llama Samsung Diamond S y tiene unas especificaciones que seguramente hará que pienses en cambiar tu iPhone por el.
El Samsung Diamond S podría tener un procesador quad core 2.5GHz processor, una pantalla de 4.3 pulgadas 3D HD que puede soportar video de 1080p con Lotus Glass Technology.






Hasta se atreve comentar que el Diamond S tendra una sonido de 8 canales, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna, una cámara de 20MP con soporte para 3D, otra cámara frontal para video-llamadas 3D. La cámara frontal tendrá 5MP, y como sistema operativo se habla por el momento de Android 4.0 pero si Jelly Bean sale antes lo más probable es que tenga ese. Se espera que el Diamond S este disponible en 2013.


Sony prepara nuevos smartphones para el 2013

Reportes indican que la empresa Japonesa, Sony, esta preparando una nueva linea de smarthphones Xperia con Android para el siguiente año. El equipo que representara la nueva linea se llamara “Odin”.

Los modelos del equipo serán C6052, C6053, y C6056, la variación del último dígito es solo para representar la región a la cual pertenecerá el dispositivo. Se desconoce la fecha en la cual estará disponible el equipo y se espera que corra Android 4.1.1.


También se conocen caracteristicas de un “C160X”, el cual se espera que sea un equipo de gama media ya que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A @1GHz, un procesador de gráficos Adreno 200, Android 4.0.4, y una resolución de 480 x 320.


Al parecer la “C” dentro de los modelos representa “Cyber-shot”, ya que Sony solía hacerlo con dispositivos anteriores.

OwnFone, el teléfono más simple

OwnFone


Mientras la mayoría de la industria lucha por el teléfono con más tecnología, con mayor tamaño y potencia de proceso, los chicos de OwnFone toman un camino completamente opuesto, buscando la simplicidad máxima en un terminal.
Con OwnFone se pueden realizar y recibir llamadas con personas que conoces, y no muchas más cosas. Hasta doce contactos se pueden almacenar antes de comprar el teléfono, que serán impresos en el frontal personalizable del teléfono:
                  
                                


Creo que se pasan con la simplicidad de las funcionalidades, ya que no es posible marcar un número diferente, sólo los registrados en el teléfono. Si quisiéramos hacerlo, tenemos que volver a configurar el teléfono con la empresa desarrolladora (la información se almacena en la nube).


El destino de OwnFone es el público que no debería querer más opciones que las de tener (o estar) localizado a varios contactos, como pueda ser la tercera edad o los niños.
Otra aplicación interesante la encontramos en la posibilidad de representar en el frontal imágenes para un mejor reconocimiento de los contactos, o incluso Braille.
Como habéis podido comprobar en el vídeo, se pueden elegir los patrones de diseño, y el precio del dispositivo en Reino Unido es de unos 70 euros.


21 comentarios:

  1. muy buena toda la informacion
    todos los modelos estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Muy interensante toda la informacion, en especial lo de los telefonos para Niños y Personas de la tercera edad..

    ResponderEliminar
  3. estos celulares estan muy bonitos.. pero esta muy importante aserca de los celulares para niños y personas de la tercera edad, ya que ellos no tienen un conocimiento tan amplio como el nuestro..
    grasias por la imformacion esta muy productiva!

    ResponderEliminar
  4. wow cuan avanzada esta la tecnologia que un celular es una computadora y sigue renovandoce

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUY BUENA INFORMACION MUY INTERESANTE{!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buena la informacion la mayoria de los celulares es casi una computadora

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber cuales son los modelos con mayor tecnologia que presentaran en el 2013

    ResponderEliminar
  8. muy buena informacion para que estemos al tanto de las nuevos modelos de telefono gracias muy util!!!

    ResponderEliminar
  9. esta muy buena esta informacion asi podemos informarnos aque tan ailto esta la tecnologia.............

    ResponderEliminar
  10. esta es muy buena informacion par estar al tanto de todas los abances tecnologicos

    ResponderEliminar
  11. los nuevos celulares están muy bonitos y muy buena tecnología

    ResponderEliminar
  12. es bueno sober que nokia es una buena compa?ia por su calidad y por ser muy nobedosos

    ResponderEliminar
  13. si me gusta los nuevos celulares por que un celular ya es una computadora y sigue renovándose mas ......gracias***!!!!

    ResponderEliminar
  14. interesante la publicacion asi miramos como sale renovada la tecnologia------gracias

    ResponderEliminar
  15. muy interesante la informacion asi miramos la tecnologia mas avanzada....... gracias.

    ResponderEliminar
  16. A QUE BUENO COMO A ABANZADO LA TECNOLOGIA ME GUSTA LA IMFORMACION....*_*

    ResponderEliminar
  17. que exelente informacion...pode mos ver como la tecnologia sigue avansando mucho mas podemos ver los increibles modelos que aparecen en elas imagenes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. la información que que captado esta muy interesante...

    ResponderEliminar
  19. estos telefonos celulares estan de lujooo me encantan son super bonitos. espero ver modelos mas bonitos gracias.

    ResponderEliminar
  20. Estos celularesse ven super pasado de tecnologia. Muy elegantes

    ResponderEliminar